Español | English
Animación flash
Visión

Ser un protagonista en el negocio de la construcción, contribuyendo al desarrollo de nuestros clientes a través de la ejecución de proyectos exitosos, basados en la calidad del servicio, con un equipo de trabajo comprometido con la excelencia, que se desempeña en un entorno que fomenta el desarrollo profesional y personal.



Misión

Somos una empresa de servicios integrales de ingeniería y construcción, orientada a satisfacer las necesidades de empresas mineras, industriales, de energía e infraestructura.
 
Nuestros clientes son empresas que ejecutan proyectos que contribuyen al desarrollo económico del país, que valoran la excelencia operacional, las relaciones de largo plazo y ética en los negocios.

Creamos valor para nuestros clientes entregando soluciones integrales que garantizan la constructibilidad, seguridad, calidad y respeto al medio ambiente, así como la obtención de una justa retribución para la empresa, sobre la base del cumplimiento de los compromisos y alto desempeño de nuestros equipos de trabajo.



Valores Organizacionales

Son el soporte de las decisiones y conductas que reflejan la identidad de EMIN y de sus integrantes, que están implícitos en nuestro modelo de negocios.

Integridad y  Ética

Somos consecuentes en nuestras acciones, cumplimos nuestras promesas y actuamos con   honestidad, respeto, justicia y ética en cada oportunidad y escenario.  

Compromiso

Requerimos el involucramiento en cada una de las iniciativas que emprendemos, haciendo de la responsabilidad un concepto básico para lograr que las cosas sucedan de acuerdo a lo previsto.

Excelencia

Buscamos ejecutar nuestro trabajo de forma disciplinada, rigurosa y eficiente, haciendo del día a día una oportunidad para mejorar de forma continua nuestro desempeño, procesos, servicios y relación con nuestros clientes.     

Orientación a Resultados

Somos proactivos y perseverantes en la consecución de los objetivos y metas establecidas, buscamos que nuestro rendimiento se traduzca en aumentos de productividad y mejores resultados.

Orientación al Cliente

Trabajamos para entregar soluciones integrales que se traduzcan en relaciones rentables de largo plazo con los clientes. Hacemos del servicio un imperativo para transformar la satisfacción en lealtad.


Principios de Nuestra Gestión

Son las guías de acción o comportamiento que deben ser practicadas de forma permanente por los integrantes de la organización a objeto de asegurar la viabilidad del negocio.

Seguridad, Salud Ocupacional, Calidad y Medio Ambiente Gestionamos el negocio privilegiando la seguridad y salud ocupacional de nuestros trabajadores, la calidad en cada tarea encomendada y la protección del medio ambiente.
Disciplina en la EjecuciónSomos rigurosos en la ejecución de nuestros procesos de trabajo. Aplicamos de forma permanente las herramientas que proporciona el sistema de gestión asegurando el cumplimiento de los estándares y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
ProductividadHacemos de la productividad un objetivo permanente de nuestra gestión y operación. Buscamos optimizar en cada actividad la producción obtenida y rendimiento de los recursos utilizados, trasformando alto desempeño en rentabilidad.
LiderazgoPracticamos el ejercicio del liderazgo en todos los niveles de la organización, proporcionando foco y dirección a los equipos de trabajo. Buscamos que el liderazgo movilice a la organización hacia el cumplimiento de los objetivos estratégicos y cambios del entorno.    
Trabajo en EquipoTrabajamos sobre la base de objetivos y metas organizacionales compartidas. Hacemos que el trabajo en equipo sea la forma de operar para lograr los resultados planificados.    
InnovaciónFomentamos la innovación en nuestro negocio, detectando y realizando mejoras en el modelo de negocio, procesos y servicios que se traducen en aumentos de productividad y rentabilidad. Buscamos que las buenas ideas se transformen en oportunidades de cambio.
Desarrollo Capial HumanoSustentamos nuestra gestión en la formación de equipos de trabajo comprometidos y de alto de desempeño, razón por cual desarrollamos de forma sistemática sus competencias laborales.
Rentabilidad y Crecimiento Sustentable

Realizamos todas nuestras operaciones bajo el imperativo de la rentabilidad y crecimiento sustentable. Basamos nuestra gestión en el alto desempeño de nuestros equipos de trabajo y en el compromiso con los intereses de nuestros accionistas, clientes y colaboradores.